lunes, 30 de enero de 2017

Taller de empleo II


¿QUÉ ES?
En colaboración con el INAEM y el Fondo Social Europeo, la Fundación Federico Ozanam promueve y gestiona el Taller de Empleo "San Pablo II". Programa mixto de formación y empleo que tiene como objetivo la formación y posterior inserción laboral de 23 desempleados mayores de 25  años. Los trabajadores participantes adquieren formación y cualificación profesional mediante la realización de obras o servicios de utilidad pública o interés social posibilitando su posterior inserción laboral.

NUESTRO PROYECTO
La obra social de nuestro proyecto se centra en el mantenimiento, reparación y mejoras de albañilería, pintura, carpintería de madera, electricidad y fontanería, en centros y pisos de personas tuteladas (menores, mayores, discapacitados, etc.), así como en otras instalaciones del Instituto Aragonés de Servicios Sociales y de viviendas sociales de la Bolsa de viviendas del Gobierno de Aragón.
La duración es de 9 meses, desde el 12 de diciembre de 2016 al 11 de septiembre de 2017 (23 alumnos)

ESPECIALIDADES
Actualmente se está desarrollando la formación y empleo en:
Albañilería y pintura
Carpintería
Electricidad y fontanería
Con un contrato de nueve meses de duración. Mientras los alumnos están contratados reciben el Salario mínimo Interprofesional y una completa formación teórico-práctica.

Taller de albañilería y pintura en construcción 2017


Taller de carpintería de madera 2017


Taller de lampistería 2017



FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
• Formación Básica orientada a la obtención de titulaciones de educación reglada para aquellos alumnos/as que no tengan titulación: preparación de Prueba Libre de Competencias clave N2, es la titulación mínima para conseguir la homologación de los certificados de profesionalidad y Pruebas libres de acceso a módulos formativos de grado medio.
Competencia digital.
Módulo de orientación laboral
Emprendimiento e innovación
Módulo prevención de riesgos laborales.
Módulo de igualdad de género.
Sensibilidad Medioambiental.

Al finalizar los alumnos obtienen certificación homologable a certificados de profesionalidad de las distintas especialidades.
Toda la formación se lleva a cabo de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 horas. La formación profesional toma como referencia los Certificados de Profesionalidad de cada una de las especialidades.


ESTAMOS EN : Centro Sociolaboral Ozanam
Calle Boggiero, 53
50003 Zaragoza
Teléfono: 976 282918

3 comentarios:

  1. que hacer si estas interesado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Puedes informarte en nuestro centro Sociolaboral Ozanam
      Calle Boggiero, 53.
      50003 Zaragoza
      Teléfono: 976 28 29 18. Buen día.

      Eliminar
  2. Un equipo humano inmejorablee...
    ¡SOMOS GRANDES!

    ResponderEliminar