martes, 24 de enero de 2017

La Escuela de Circo Social de Zaragoza y el Teatro del Mercado abren la convocatoria "Espacio Reto"

'Espacio Reto' es una propuesta de la Escuela de Circo Social de Zaragoza en colaboración con el Teatro del Mercado que tiene como objetivo impulsar la creación artística local, movilizar las artes escénicas en el barrio y dar visibilidad a los diferentes procesos creativos que se están llevando a cabo en la ciudad de Zaragoza




La Escuela de Circo Social de Zaragoza abre la convocatoria para el ‘Espacio Reto’. Si eres malabarista, monologuista, músico, artista performance, trapecista, maga y tienes una propuesta artística en prueba de máximo 10 minutos, que quieras mostrar en público, el ‘Espacio Reto’ te busca.

Si quieres participar puedes mandar tu propuesta antes del 15 de febrero a espaciocreacionreto@gmail.com con toda la información que consideres necesaria para evaluar la propuesta (video, sinopsis, duración, necesidades técnicas, técnica utilizada, fotos, etc).

La puesta en escena será el 11 y 12 de marzo, a las 20.00 horas y 18.00 horas, respectivamente, en el Teatro del Mercado de Zaragoza.

¿Qué es ‘Espacio Reto’?

Es una propuesta de la Escuela de Circo Social de Zaragoza en colaboración con el Teatro del Mercado que tiene como objetivo impulsar la creación artística local, movilizar las artes escénicas en el barrio y dar visibilidad a los diferentes procesos creativos que se están llevando a cabo en la ciudad de Zaragoza.

“Un nuevo espacio escénico de juego, prueba, error y acierto. Se trata de una noche, en formato cabaret, abierta a 6 números de diversas disciplinas nunca mostrados, ya sea de magia, música, circo, danza, títeres o performance, acompañados por un presentador”, explican.

Las propuestas que se llevan a escena son números de corta duración con alguna de estas características: Números en proceso de creación que se quieran probar con público y/o números que salgan de espectáculos ya consolidados pero que se adapten a corta duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario