lunes, 31 de octubre de 2016

"La hora feliz de los descuentos"

La Fundación Federico Ozanam cerró el tercer día de Rastrillo Aragón con una recaudación total de 203.000 euros. Esta nueva edición del Rastrillo Aragón tiene como objetivo conseguir recursos para la financiación del proyecto “Abriendo Puertas”. El fin del mismo es incrementar nuestra actual intervención en materia de Formación y Empleo, en 120 personas, parados de larga duración en situación de vulnerabilidad social, poniendo en funcionamiento a lo largo de dos años, 2017 y 2018, nuevos programas formativos, así como garantizar el acompañamiento individualizado de todas estas personas. 

Atentos a "la hora feliz de los descuentos", cada día en el Rastrillo Aragón, hasta el 6 de noviembre


Las novedades del Rastrillo Aragón por su XXX aniversario llegan también cargadas de descuentos para sus compradores solidarios.

Son muchos los proyectos sociales de la Fundación Federico Ozanam que han tenido un final feliz gracias al Rastrillo, y por eso este año se quiere corresponder con "horas felices" a los visitantes: cada día el Rastrillo celebrará la "Hora feliz de los descuentos": uno o varios stands a diferentes horas con todos sus productos al 20% de descuento. Una forma de dar las gracias a la fidelidad y compromiso con la que tantos zaragozanos y visitantes aprovechan estos días para colaborar con sus compras solidarias y apoyar los proyectos de la fundación, que este año tiene como objetivo impulsar el programa "Abriendo puertas para el empleo". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario