viernes, 3 de junio de 2016

Acto de clausura y entrega de diplomas del “Taller de Empleo San Pablo”

El 31 de mayo finalizó el “Taller de Empleo San Pablo”, que la Fundación Federico Ozanam promueve y gestiona en colaboración con el INAEM y el Fondo Social Europeo. En este proyecto han participado 16 alumnos, 8 en el módulo de Pintura Decorativa en Construcción y 8 en Carpintería de Aluminio. El taller comenzó el 1 de diciembre de 2015, después de un periodo de formación,  los participantes han realizado diferentes trabajos en instalaciones del Instituto Aragonés de Servicios Sociales con un alto grado de satisfacción.



El lunes 30 se realizó un acto conjunto con los 14 talleres de empleo que terminaban durante la semana del 30 de mayo al 3 de junio, en el Centro de Tecnologías Avanzadas del INAEM. La directora gerente del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), Ana Vázquez felicitó a los alumnos por el gran trabajo realizado y aseguró que “estamos muy satisfechos de que personas desempleadas y que quieren incorporarse al mercado laboral puedan hacerlo con plenas garantías gracias a estas acciones formativas”. La directora del Taller de Empleo San Pablo, junto con un representante de cada especialidad y un representante de la Fundación Ozanam, recogieron los diplomas.


El martes 31 se realizó el acto de clausura y entrega de diplomas en el Centro Sociolaboral Ozanam en un entorno más emotivo y personal, valorando muy positivamente y agradeciendo el trabajo realizado durante estos últimos 6 meses.






No hay comentarios:

Publicar un comentario