jueves, 17 de diciembre de 2015

Ningún niño sin Juguete


El Olivar trabajando en favor de los más necesitados y con la ayuda de la Fundación Federico Ozanam, puso en marcha a principios de noviembre una campaña de recogida de juguetes con el título de "Ningún niño sin juguete" .

Ayer, miércoles 16 de diciembre, se realizó el acto protocolario de entrega de los juguetes donados por los socios de El Olivar a la Fundación Federico Ozanam.

El Presidente de El Olivar, José Luis Josa y el Presidente de Federico Ozanam, Fernando Galdámez se juntaron en las instalaciones de El Olivar para hacer una entrega simbólica de los cientos de regalos recogidos.



La Fundación Federico Ozanam trabaja en la actualidad a través del programa Caixa ProInfancia con 230 familias en Zaragoza y 551 menores que se encuentran a su cargo. En Utebo, las cifras son 130 familias, con 230 menores a su cargo.

El programa se dirige a niños y adolescentes de entre 0 y 18 años cuyas familias en situación de pobreza extrema, son susceptibles de estar en proceso de atención y/o acompañamiento social.

La campaña ha sido todo un éxito y sin duda se ha batido record en la recogida de juguetes.
Gracias a todos los socios, con vuestra ayuda cientos de niños y niñas van a tener juguetes estas navidades.                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario