jueves, 3 de diciembre de 2015

Mayores Apptivados


Nuevo curso gratuito de formación en el uso de dispositivos móviles e internet para mayores en los Apartamentos Tutelados y Centro de Día CAI Ozanam, c/ Pomaron, 17


FECHAS: 17 y 18 de Diciembre de 10:30 a 12:30 horas.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: 976133420

REQUISITOS: Tener más de 55 años y traer tu smarphone

PLAZAS LIMITADAS




¿Que es “Mayores Apptivados”?

Es una propuesta formativa financiada por Fundación Vodafone España , coordinada por Fundación Esplai y desarrollada en los centros de la Red Conecta, un proyecto por la inclusión social a través de la tecnología.

Este proyecto nace del compromiso de todas las organizaciones participantes por la inclusión digital de la ciudadanía. Pretende facilitar el uso a las personas mayores de 55 años de los teléfonos inteligentes, tanto en el ámbito de la gestión como en el ocio y tiempo libre.

Los principales objetivos son, por un lado, mostrar las posibilidades que los actuales teléfonos ofrecen en relación a los servicios de Internet  y, por otro,  mejorar la calidad de vida de las personas mayores potenciando su autonomía, diversificando su ocio y aumentando sus capacidades comunicativas, todo ello a través del uso de dispositivos móviles digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario