martes, 1 de diciembre de 2015

Inauguración del Taller de Empleo "San Pablo"


Hoy, martes 1 de Diciembre,  ha comenzado el Taller de empleo “San Pablo” en el Centro Sociolaboral Ozanam, han asistido a la inauguración la directora de la oficina del INAEM de Ranillas Mª Pilar Duerto, Sara Mateo técnico de empleo, José María Lamana, subdirector de la Fundación Federico Ozanam y José María Usón coordinador del Centro Sociolaboral Ozanam.

Agradecemos la asistencia y el apoyo que han dado a los alumnos y al equipo de profesionales que han comenzado este proyecto con mucha ilusión.

El taller de empleo es un programa mixto de empleo y formación que tiene por objeto mejorar la ocupabilidad de los desempleados de veinticinco años o más, con la finalidad de facilitar su inserción en el mundo laboral

Va a durar 6 meses, en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con el trabajo productivo en actividades de interés público.

La actuación de este taller es el mantenimiento y conservación de centros y pisos de personas tuteladas por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales, y de viviendas sociales del Gobierno de Aragón.



Equipo Centro Socio Laboral Ozanam

No hay comentarios:

Publicar un comentario