lunes, 6 de julio de 2015

La experiencia de vivir de cerca las Colonias Intergeneracionales


Bea fue una de las monitoras de las Colonias Intergeneracionales 2015 de la Fundación Federico Ozanam, nos cuenta su experiencia.


 



Hace ya algunos días se pusieron en contacto conmigo para colaborar en un proyecto que me llamó mucho la atención, “colonias intergeneracionales”.

Cuando me explicaron cómo iba y vi las fotos de años anteriores, me enamoré por completo del proyecto, veía en cada foto la cara de ilusión de nuestros abuelos, así como las ganas de nuestros peques de dar cariño a los mayores.

Una vez dentro del proyecto la experiencia ha sido muy emotiva, ver a nuestros abuelos emocionados dándote las gracias por lo que los niños les dan no tiene precio de la misma manera que muchos de los niños verbalizaban los últimos días que lo mejor era dar los “buenos días” a los abuelos con besos y abrazos.

Me parece un proyecto innovador realmente especial en el que los más mayores aportan a los más peques y viceversa. 
Estoy completamente enamorada del proyecto y afortunada de haber tenido la posibilidad de colaborar en el mismo. Repetiría encantada ya que también me ha aportado mucho, realmente gratificante.




Beatriz Molina Hernandez , Trabajadora Social 

No hay comentarios:

Publicar un comentario