lunes, 18 de mayo de 2015

Porque lo que se cría en casa… sabe a hogar.


Pascual había tenido contacto con la agricultura durante muchos años y le hacía mucha ilusión volver a poner en práctica todos sus conocimientos sobre cómo cultivar hortalizas.
Cuando Pascual propuso en la Residencia la idea de cultivar sus propias verduras y hortalizas, y llevar a la mesa los frutos de las plantas que cuidaríamos con mimo y constancia durante meses, nos pareció una experiencia tan bonita y única que, no lo pensamos dos veces y empezamos a preparar nuestro huerto, el Huerto de la Residencia CAI Ozanam Oliver.


Con el huerto no sólo se crean hábitos de vida saludables, también se fomenta el contacto entre los residentes, haciendo que su círculos de relación social se amplíe, gracias al trabajo en equipo, la dedicación y la ilusión por compartir una actividad sana al aire libre.
En el Huerto de Pascual encontramos, tomates cherry, pepinos, pimientos del padrón, fresones, calabacines, cebollas, tomate rosa… una amplia variedad de hortalizas que después, gracias a las manos de nuestros responsables de cocina, pasan a la mesa para el disfrute de todos los residentes de Oliver.









Porque lo que se cría en casa… sabe a hogar.   







No hay comentarios:

Publicar un comentario