jueves, 28 de mayo de 2015

Esta tarde en la Residencia Oliver ...

Estáis todos invitados al acto de presentación de los resultados del


“PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO EN EL ÁMBITO DE LA TERCERA EDAD A TRAVÉS DE INSTRUMENTOS COOPERATIVOS EN EL TERRITORIO ARAGONÉS”

La Residencia CAI-Ozanam Oliver ha participado a lo largo del curso 2014-2015 en este proyecto de educación, organizado desde la Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María (Fisc Aragón). La colaboración realiza por los residentes y personal de la Residencia Oliver ha consistido en participar en las actividades cooperativas, tales como juegos y dinámicas grupales.
Este es el tercer año que colaboramos a través de encuentros intergeneracionales.

Hoy jueves, 28 de Mayo, se van a mostrar en un acto público los resultados del proyecto, con un encuentro lúdico-intergeneracional que se celebrará en el Salón de actos de la Residencia CAI-Ozanam Oliver.
Este es el programa para la tarde:

16:30 horas – 17:30 horas: Presentación de los Resultados del Proyecto. Se proyectará el Vídeo Memoria y habrá 5 minutos de intercambio de Experiencias entre los distintos centros y entidades que han tomado parte en el Proyecto (Centro de Mayores Terminillo, Escuela de Adultos de Albalate del Arzobispo, Experiencia Residencia CAI Ozanam, FISC Aragón etc.)
17:30 horas – 19:00 horas. Llega el momento del esparcimiento con una Jornada lúdico-intergeneracional en la que se harán Juegos Cooperativos intergeneracionales, elaboración de algunos talleres y se presentará la obra de teatro de FISC Joven tras lo cual habrá un pequeño refrigerio para todos los asistentes.

Todo aquel que quiera compartir esta tarde con los residentes del centro y las personas que han participado en el Proyecto de educación para el desarrollo en el ámbito de la Tercera Edad, a través de instrumentos cooperativos en la comunidad autónoma de Aragón, puede acercarse a las 16:30 horas al salón de actos de la residencia sita en la calle Ibón de Escalar número 2, en el barrio de Miralbueno.


Será un placer compartir este acto con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario