lunes, 11 de mayo de 2015

Elige la moda que te sienta bien...

¿No encuentras nada que te guste en los escaparates? 

Llevas tiempo observando que todas las chicas y chicos que ves en las calles van vestidos de la misma manera pero a ti eso no te termina de convencer... 
Eso es lo que han pensado los alumnos del Taller PCE de Costura y Lavandería de la Fundación Federico Ozanam. Para poner solución a esta falta de creatividad en la indumentaria, se han puesto manos de la obra y este es el resultado.
  

Pantalones únicos, personalizados para que te sientas tu mismo. Por que ¿Quién dijo que no podemos modificar las telas y crear nuestro propio tejido a partir de una idea genial?

Ahora te estarás preguntando qué hace falta para que tus pantalones luzcan así de originales. La respuesta es muy sencilla, sólo necesitas pintura (de los colores que elijas), tela y dos componentes imprescindibles, mucha ilusión y dejar volar tu imaginación


¡Inténtalo! Y ahora que parece que el calor a venido a quedarse, al menos durante unos días, aprovecha para renovar tu armario y decora tus vestidos para darles un toque más veraniego y sobre todo, singular. 


Por que no hay nadie como tú, tampoco habrá nadie con tus creaciones...

 ¡Qué viva la imaginación!




No hay comentarios:

Publicar un comentario