lunes, 27 de abril de 2015

Residencia Villacampa en la nieve


Como en años anteriores, los chicos y chicas residentes en la Residencia Villacampa de la Fundación Federico Ozanam  han podido disfrutar de una jornada de esquí en Panticosa, gracias a ARAMON Panticosa.  




El día elegido para esquiar fue el pasado 28 de marzo; salió un precioso y soleado día, y una de las jóvenes, nos cuenta la experiencia vivida de la siguiente manera:

"Hoy nos toca madrugar. Aunque perezosos, nos levantamos con tiempo para ir a la nieve. Nos hemos ido en dos coches: en una súper furgoneta y en el coche de Pachi, uno de los educadores. El otro educador se llama Chuso.
En un par de horas llegamos a Panticosa. Era un pueblo pequeño pero bonito, y ahí nos esperaban los monitores de esquí. Nos ponemos el equipo, la ropa y nos hemos subido a esquiar. Muchas risas, muchos culetazos gente que esquia mejor, otros que lo intentan…
Después de tanto esfuerzo toca alimentarse: bocadillos, zumos, frutas,…
Una vez cogidas fuerzas, volvemos a esquiar un ratito para acabar este día tan chulo. Las amas de casa del pueblo nos prepararon unos postres riquísimos!!!
Al atardecer nos montamos en los coches y al ritmo de la música llegamos a la resi.
Cansados, quemados del sol y muy contentos. Nos gustaría que se repita en el monte, en la playa, en un pueblo…" 
(G.E.)

Desde el Centro de Recursos de la Fundación Federico Ozanam agradecemos que  compartan de nuevo la experiencia con nosotros, y también deseamos que puedan seguir disfrutando de este tipo de actividades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario