martes, 7 de abril de 2015

Premio Aragoneses del Año

 ¡Ayúdanos a conseguirlo!


La Fundación Federico Ozanam ha sido nominada al Premio Aragoneses del Año 2015 la categoría de “Valores Humanos” por su labor social. Este galardón, concedido por El Periódico de Aragón, cumple su XXII edición y reconoce a las figuras más destacadas en la Comunidad durante los últimos 365 días. Este Premio se ha convertido en uno de los acontecimientos sociales más importantes de Aragón. La gala en la que se conocerá a los ganadores se celebrará el día 6 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza, en el recinto Expo.


¿Cómo podemos conseguir que la Fundación Federico Ozanam sea reconocida con el Premio “Aragoneses del Año” en la categoría de “Valores Humanos”?

¡¡ Votando !!

Es muy fácil, te explicamos los pasos que tienes que dar para que el trabajo y la labor de muchas personas sea reconocida.


1. En el Periódico de Aragón encontrarás, cada día en la sección "Aragón", un cupón para recortar como el que aparece en esta imagen.



2. En ese cupón tienes que marcar la casilla “Fundación Federico Ozanam” que encontrarás en el recuadro de color azul, el de la categoría "Valores Humanos".


3. Rellena la parte de abajo del cupón con tus datos personales. 


4. Envía el cupón:

        Puedes hacerlo por correo postal poniendo en el sobre:

                                    Apartado de correos 2300. Aragoneses del Año

        También puedes entregarlos en mano en:

                                   Las Oficinas de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN 
                                                Hernán Cortés 37, Zaragoza


5. Y recuerda que:

A. Puedes votar todos los días de la semana

                                  B. La fecha límite para votar es el día 3 de Mayo de 2015


Anímate y participa, la Fundación Federico Ozanam son trabajadores y voluntarios que trabajan y luchan día a día por las personas, porque todos tenemos derecho a vivir una vida digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario