martes, 21 de abril de 2015

Federico Ozanam en las Ondas


La Fundación os presenta su nueva aventura “Radio Ozanam”.

Gracias a la colaboración de Teresa Pequerul, Irene Gómez, Raquel Montón y Elena Jaso, voluntarias y estudiantes de Periodismo de la Universidad de Zaragoza, la Fundación ha puesto en marcha este programa de radio con el que pretendemos que se escuchen las voces de todos los que formamos parte de esta Fundación.




Comenzando por nuestras personas mayores, ellos tienen cientos de historias que contarnos y millones de anécdotas y consejos que irán desvelando programa a programa a través de diferentes secciones.

En “Del Huerto a la Maceta” aprenderemos más sobre cuándo, cómo y qué cultivar gracias a la sabiduría popular y los trucos de antaño de nuestros mayores. Gracias a la sección “Consejos y Consejicos” aprenderemos a poner solución a situaciones, de todo tipo, que la vida nos va planteando, desde cómo quitar una mancha hasta esas dudas que tienen que ver con el corazón y los amores. Y si os preguntáis cuáles eran los éxitos musicales hace unas cuantas décadas… en “Canciones de nuestra vida” traeremos al presente el ritmo y las letras de los temas que han marcado nuestras vidas.

Radio Ozanam recorrerá los Centros de Día y Residencias de personas mayores, paseará por los Huertos y la Granja Escuela de Torrivirreina y nos acercará a las aulas y talleres de formación de la Fundación. Un paseo para conocer a través de historias, recuerdos y música a las personas, porque ellas son el alma de la Fundación Federico Ozanam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario