lunes, 20 de abril de 2015

Exposición de Maquetas Monumentales en la Residencia Cai-Ozanam Oliver


Lo que empezó como un hobby  ha ido creciendo hasta convertirse en una interesante exposición de maquetas de madera. 

Seis monumentos emblemáticos,  reproducidos  a escala  se exponen el hall de la Residencia CAI-Ozanam Oliver. Cada una de las piezas ha sido montada y pintada por el artista Manuel Fernandez, una de las personas mayores que viven en el centro.

El arco del Triunfo de París, la Ópera de Sídney o la Monumental Iglesia de la Resurrección de Cristo de San Petersburgo son algunas de las obras que podrán disfrutar en ésta genuina exposición.


Paciencia, cariño y sobre todo mucho talento son las cualidades que se pueden apreciar en ésta exposición.  Pedro es un apasionado del arte que ha encontrado en las manualidades una forma de expresión con la que llega a su público de una manera muy especial.
La mente y la creatividad no tienen límites a pesar de las limitaciones físicas o propias de la edad.   Todo un  ejemplo que podemos disfrutar y del que podemos aprender  todos aquellos que disfrutemos de ésta exposición de la Residencia CAI-Ozanam Oliver.

Junto a cada una de las obras el centro ha preparado una breve explicación para conocer mas todos y cada uno de los monumentos. Porque todos los días se puede aprender algo nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario