viernes, 20 de febrero de 2015

Carnaval 2015. Y el Mago de Oz llegó a Oliver

Máscaras de color, animales del bosque, hombres de hojalata, leones, espantapájaros y niñas con zapatos rojos de charol. Todos se dieron cita en la residencia Ozanam Oliver para celebrar el Carnaval. El Salón de actos se convirtió en un bosque encantado en el que no importaba la edad que tengas, porque todos eran bienvenidos. Un lugar mágico lleno de música y pintado de colores de fantasía. 
Residentes, familiares, vecinos del barrio y el equipo de Ozanam vivieron este miércoles una mañana inolvidable de Carnaval.
Muchas veces pensamos que las residencias y los centros de día son lugares donde no hay apenas ruido, donde las personas descansan y están cuidadas. Pero lo cierto es que nadie imagina que detrás de los enormes ventanales de la Residencia Oliver también hay grandes artistas, hombres y mujeres que, bajo la inestimable tutela de Rosa, han creado un mundo de color y de sonrisas
Porque los años también son vida y experiencias, y más fiestas y celebraciones de las que hayamos vivido muchos jóvenes. 


Enhorabuena a todos y cada uno de los habitantes de la Residencia CAI-Ozanam Oliver por vuestro trabajo y dedicación a la hora de preparar este Carnaval. Por dejarnos compartir con vosotros un momento tan bonito, y por darnos más de lo que nunca llegaréis a imaginar. Por la ilusión con la que sentís la música, ya sea bailando en el centro de la sala, o siguiendo el compás desde vuestras sillas y andadores. 
Gracias por la vitalidad y el cariño que hay en vuestras miradas. Sois un ejemplo de que como dice la canción, a veces, hay penas que “se van cantando”...

      María Bosque. Equipo de Comunicación Fundación Federico Ozanam

No hay comentarios:

Publicar un comentario