martes, 13 de enero de 2015

Una de mis grandes aficiones

Soy Pedro Martín, residente desde hace tres meses de la Residencia y Centro de día Ozanam Nuestra Señora del Carmen. Hasta entonces vivía sólo en “El Temple”, un pueblecito de la provincia de Huesca.     Una de mis grandes aficiones, que aprendí observando como lo hacían otros, es hacer objetos de madera, como cucharas y tenedores...

Pensé que al dejar mi casa, también tendría que dejar atrás esta distracción, pero a los pocos días de estar aquí, me propusieron habilitarme un espacio para que pudiera seguir entreteniéndome como lo venía haciendo hasta ahora. Me falto tiempo para ir al pueblo y traerme el material y la herramienta necesaria. Para mí esto ha sido muy importante porque supone una diversión y a la vez una manera de seguir sintiéndome útil.



                                                                                                                                      Pedro Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario