lunes, 13 de agosto de 2012

La segunda casa de Pablo y Antonio



En el Centro CAI-Ozanam de la calle Venecia hemos hecho dos nuevos amigos, Pablo y Antonio, dos simpáticos caballeros que pasan el día haciendo un montón de actividades.
Antonio es el más veterano, lleva casi 5 años yendo al Centro, Pablo solamente lleva unos meses, pero está totalmente integrado.

¿En qué actividades participáis?
P: En pintura, en el bingo, en la gimnasia, en las actividades culturales, en la terapia ocupacional y en el gimnasio.
A: En terapia todos los días, en la psicomotricidad, en la lectura del periódico todos los días, y en las charlas, adivinanzas, refranes y juegos de palabras encadenadas.
¿Qué os aporta el Centro?
P: Todo lo que se hace es bueno. Me encuentro mejor.  Veo que he mejorado la memoria y el andar.
A: Para mí es mi segunda casa. La plantilla es un encanto. Recomiendo el Centro a todas mis amistades.
¿Qué os parece el trato y la convivencia en el Centro?
P: Muy bueno. Todas son muy buenas.
A: Buenísimo.  Además, el trato con el resto de usuarios supera el 50% de lo positivo. La conversación con ellos es importante, ya que cuando llego a casa estoy solo.
¿Cuál es vuestra actividad favorita?
P: El bingo, porque no había jugado nunca y me entretiene.
A: Me gusta mucho leer la prensa. Me siento muy a gusto porque te enteras de las noticias y luego las comentamos entre todos. También asisto a terapia ocupacional para evitar perder la memoria del todo.

Gracias amigos. ¡A seguir disfrutando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario