jueves, 22 de marzo de 2012

Los voluntarios de Ozanam ya tienen su Día


La Fundación Federico Ozanam organiza su primer Día del Voluntario, con una Jornada de Formación para los que ya colaboran y para todas aquellas personas que deseen incorporarse al voluntariado de la entidad.

Para Ozanam es fundamental crear espacios de encuentro con el gran número de personas que colaboran, desinteresadamente, en las distintas áreas en las que actúa la Fundación. Por ello, ha decidido organizar una jornada de convivencia, formación e intercambio de experiencias en la que los voluntarios y voluntarias de la entidad puedan conocerse, informarse sobre la evolución de la entidad con la que colaboran y plantear sus dudas e inquietudes.

A este encuentro, están también invitados quienes, en algún momento, se han planteado la posibilidad de formar parte del equipo de voluntarios de la Fundación, pero no han encontrado el momento. Esta es una buena ocasión en la que podrán conocer, en primera persona, la experiencia de los que ya han dado el paso y se han sumado al gran equipo de voluntarios y voluntarias de Ozanam.

¡Os esperamos!

Fecha: miércoles 28 de marzo a las 17,00 horas
Lugar: Residencia CAI-Ozanam Oliver, c/Ibón de Escalar, 2, Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario