lunes, 20 de febrero de 2012

La Red de Ozanam apuesta por el empleo.


Con más de 15 años de experiencia en intermediación laboral, la Fundación Federico Ozanam ha obtenido la primera Autorización de los Servicios Públicos de Empleo para operar como Agencia de Colocación en Aragón.
En estos años, se han ofrecido 8896 puestos de trabajo y contactado con 3069 empresas. El elemento diferenciador de la Agencia de Colocación de Ozanam, y su éxito en el alto índice de colocaciones, es su apuesta por el contacto personal con los empleadores y la adaptación a sus solicitudes.
La evolución del ritmo de inscripción está relacionada con el desempleo en Zaragoza. Así, desde 1997, 40130 personas se han inscrito en la agencia, en su mayoría mujeres (54,7%), 3,5 % de los inscritos tienen algún tipo de discapacidad y un porcentaje muy bajo posee titulación universitaria o formación profesional.
Actualmente, la Agencia cuenta con más de 16000 trabajadores disponibles con todo tipo de perfiles.
La atención personalizada, los análisis en profundidad de los datos, los procesos de entrevistas, selección y formación garantizan que la oferta de candidatos a los empleadores se ajuste a las necesidades que demandan.
Los servicios son gratuitos tanto para los demandantes, como para las empresas.
Importante trabajo integrador el que se desarrolla desde la Agencia de Colocación de Ozanam, más ahora en tiempos de crisis.
Contacto: 976 283 592
agencia@ozanam.com

1 comentario:

  1. Las agencias de colocación pueden ser una oportunidad. La colaboración con el Servicio público de empleo supondría descargar de trabajo a las oficinas del INAEM, lo cual revertiría en una atención de más calidad a los demandantes de empleo.

    ResponderEliminar