miércoles, 29 de junio de 2011

Agotadas las existencias del rastrillo extraordinario en tan sólo tres días ¡GRACIAS!

Alejandro Moda y la Fundación Federico Ozanam han dado por clausurado el Rastrillo Aragón Extraordinario, que se ha celebrado en el Outlet Alejandro Moda, un día antes de lo previsto porque se han agotado todas las existencias del establecimiento. Por lo tanto, la Fundación Federico Ozanam ha podido recaudar ya los 12.000 € que se pretendía, tal como refleja la fotografía adjunta, en la que aparecen Alejandro Martínez (propietario de Alejandro Moda) y Enrique Santamaría (presidente de la Fundación).
En sólo 3 días, las voluntarias de la Fundación han vendido las más de 1.700 prendas que Alejandro Moda les había donado. Y es que la asistencia de público al establecimiento ha sido masiva. Recordemos que los clientes sólo pagaban el 5% del valor de las prendas.

Tanto Alejandro Martínez como Enrique Santamaría, así como todo el equipo que les ha acompañado en estos días, reiteran su felicidad, pues en este difícil momento económico la iniciativa que han llevado a cabo ha sido todo un éxito. El dinero recaudado se destinará a la formación de personas desempleadas atendidas por la Fundación.

http://laredsocialmashumana.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario